Ahorro en costes

Pondremos a su disposición a nuestro equipo para actuar como su departamento de compras. Le ayudarémos a filtrar seleccionar las mejores ofertas que ofrezca el mercado y renegociaremos por usted si es necesario con su actual proveedor. Nuestro objetivo es conseguir abaratar costes sin tener que atender ninguna propuesta comercial, eliminando los riesgos que implica aceptar una nueva propuesta y evitándole pérdidas de tiempo innecesarias.

Abarcamos los siguientes sectores

Energía

Tanto ELECTRICIDAD como GAS, flitraremos de entre las 10 mejores comercializadoras y buscaremos la que, en igualdad de garantías, nos ofrezca las mejores condiciones.

Seguros

Una vez conozcamos los riesgos que desee contemplar en sus PÓLIZAS, seleccionaremos de entre más de 60 aseguradoras aquella que ofrezca la mejor relación calidad/precio.

Telefonía

Solicitaremos presupuesto a las 8 compañías con las que colaboramos con el fin de conocer cuál de ellas nos hará llegar las mejores TARIFAS según las necesidades del usuario.

De forma adicional, para aquellos servicios que se hubiesen formalizado con nosotros, incluiremos los siguientes servicios:

Reportes

  • Análisis de desviaciones detectadas
  • Análisis de correcciones propuestas
  • Estudio de viabilidad de las intervenciones

Previsiones

  • Estimación de costes para los siguientes ciclos
  • Estimacion de ahorros para cada intervención
  • Anticipación al impacto ante un cambio

Negociaremos por usted como si defendiésemos nuestro propio negocio, garantizando que CUALQUIERA de las intervenciones que apliquemos sea rentable. Conozca cual es el plan que mejor se adapta a sus necesidades: