El equipo de MEDIAcomercial combina políticas de trabajo sostenible tanto para sus propios procesos como dentro de los servicios que ponemos a disposición de los clientes. El objetivo de este proyecto es reducir la huella ecológica de nuestro paso por el mercado y, a ser posible, contagiar un poco de esta actitud con a nuestros clientes.
Como ejemplo, si cualquiera de nuestros clientes optase por contratar un suministro energético de fuentes renovables, donamos el 25% del coste del plan adquirido por nuestro cliente a organizaciones que destinan sus recursos a fomentar el respeto por la naturaleza, la conservación del medio ambiente y a la investigación en el campo de la sostenibilidad empresarial.
Además, en nuestras oficinas no trabajamos el papel. Dejamos en manos del cliente la necesidad de utilizar este recurso, únicamente para aquellos casos en donde aun no estén adaptados a la era digital. Limitamos al máximo la utilización de ese recurso. Se estima que una oficina en donde se realicen tareas administrativas, el consumo de papel anual de un equipo de 10 empleados es el equivalente a 600 árboles.
Seguiremos esforzándonos en mejorar más estos números y haciendo extensible a nuestros usuarios de que se puede sacar un negocio adelante, estar a la altura de las expectativas del cliente y aportar una mejora a la sociedad.