El problema de las PYMES

Es bien sabido que la PYME es el sustento principal de la economía del país. Si la tuya está compuesta por un equipo suficiente capaz y más o menos amplio, el volumen de trabajo es abrumador. Pero, ¿qué pasa si estás solo, o sois unos pocos? El volumen de trabajo es igual!!!! Ya lo habrás notado, el tiempo vuela y las tareas nunca se acaban, sea cual sea tu modelo de negocio. 

A través de este post te explicaremos como puedes sacarle partido a tu escaso personal. La realidad es que hay empresas muy pequeñas que, al no tener departamentos bien definidos (compras, atención al cliente, recursos humanos, contabilidad…) no tienen más remedio que apoyarse en gestorías y asesorías, consultorías y asesores externos. Está claro, es más rentable que tener una persona contratada para cada departamento.  

Nosotros también confiamos en nuestra asesoría, sin ellos el volumen de trabajo que afrontamos se hubiese triplicado a costa de nuestra salud y recursos, lo hubiésemos hecho mal y hubiésemos asumido penalizaciones importantes. La mera existencia de MEDIAcomercial hace que estemos en ambos bandos. Somos usuarios de una asesoría, y a su vez asesoramos a nuestros clientes. Sabemos como funciona. La totalidad de estudios que giran entorno a la administración de empresas defiende la necesidad de delegar tareas en figuras de confianza, de esta forma cada vez es más común delegar tareas que quitan tiempo y que otro podrá hacer incluso mejor que nosotros (nosotros por ejemplo, no tenemos ni idea de fiscalidad… pero seguimos vivos!) Recuerda, no siempre debe ser un empleado tuyo en el que delegues la tarea. 

Las asesorías al uso, las que todos conocemos se centran en materia fiscal, laboral, contable, etc. Afortunadamente esto ya está cubierto, pero, ¿es todo?

Es hora de que conozcas que existen empresas como MEDIAcomercial que profundizan en ámbitos que hasta ahora, nadie se ha atrevido.  Aparecemos en el mercado como una ASESORÍA COMERCIAL, una figura en la que las PYMES como la tuya se apoyan para poder conocer alternativas a través de telemarketing, publicidad física o incluso visitas, (infinitas) visitas de comerciales que aunque bien formados, educados, jóvenes, preparados pero siguen teniendo algo que te impide atenderles. Lo que queremos es que tengas la alternativa de no desperdiciar las propuestas que el mercado ofrece, delegando en nosotros la atención de las propuestas que llegan constantemente te hacen llegar. Hay que reconocer que hay ofertas buenas, que pueden ayudarnos a mejorar el negocio. Pero existe una barrera de desconfianza difícil de atravesar para los comerciales, difícil de erradicar para los usuarios y, lamentablemente,  en ocasiones muy justificada. Esta barrera se hace más intenta cuando la propia fuerza de ventas desarrolla estrategias más agresivas (a veces con propuestas irrelevantes o incluso fraudulentas, rápidas, con prisas!) con el fin de poder llevar a cabo su trabajo. Todos defenderíamos nuestro negocio si nuestro negocio peligra, pero no todo vale

La diferencia es que ahora existe nuestra empresa, y por supuesto podrás apoyarte en ella para conocer, con garantías, qué es lo que más conviene a tu negocio. Nosotros filtraremos y seleccionaremos por ti, para que puedas olvidarte de esta tarea, delegarás en nosotros la prospección de ofertas y con total objetividad te haremos llegar un análisis del aspecto de mejora que más conviene a tu negocio. 

Ya estamos haciendo esto mismo como asesoría comercial, y los casos de éxito que venimos arrastrando avalan la posibilidad de que es un método que funciona. Estamos contribuyendo a mejorar y darle más confianza al sector comercial. Todo el mundo necesita vender (incluso tu empresa) y creemos que con elegancia y orden todos podrán hacerlo, con las herramientas adecuadas. Si quieres saber más, puedes echar un vistazo por nuestra web y contactar con nosotros a través del formulario de contacto que dejamos aquí mismo:

Esperamos poder ayudarte a mejorar.