Tu mediador

A traves del programa “Tu mediador” ponemos a su disposición personal de nuestro equipo para que se encargue de resolver tareas que por norma general solemos desatender dado el volumen de trabajo que tenemos que soportar. El día a día está cargado de tareas, algunas de ellas podrán ser delegadas en nosotros. Pondremos a su disposición un mediador que actúe en su representación, y defendiendo sus intereses.  

Nuestro mediador le ayudará a controlar los siguientes aspectos

Atención

Se le asignará un contacto telefónico directo, 24h - 365 días al año para que pueda acudir a él como si de un empleado se tratase. Responderemos ante cualquiera de los servicios que estén bajo nuestro control.

Protección

Defenderemos sus intereses abriendo y dando seguimiento a posibles reclamaciones de aquellos servicios que estén bajo nuestro control con el objetivo de velar por su tranquilidad y la economía de su negocio.

Anticipación

Recibirá contactos con cierta frecuencia sobre consejos y pautas que le ayudarán a tener mejor controlados sus costes y optimizar su negocio. Nos anticipamos a las desviaciones y presentamos su corrección.

Contratar a nuestro mediador implica las siguientes ventajas:

Economía

Solución

El servicio “Tu mediador” se caracteriza por ser la forma ideal de poder delegar en nosotros tareas que por usted mismo no sea capaz de resolver, por falta de tiempo o de conocimiento. Nuestra metodología de trabajo hace que el coste de este servicio sea rentable desde el primer momento. Nuestro asesor combinará su capacidad de resolver incidencias con las coberturas que ofrece nuestro servicio Ahorro en costes. De esta forma garantizamos que su coste será amortizado. De no ser así, nos comprometemos a devolver la totalidad de la cuota del plan seleccionado. 

Infórmese de nuestros planes y solicite una reunión con nosotros.